top of page

¿Cómo cuidar la salud de los colaboradores?

Sabías que el 82% del tiempo que una persona se encuentra despierta, está trabajando y solamente el 18% está dedicado a tiempo de ocio. (fuente: INE)


Este reducido tiempo libre que los trabajadores disfrutan fuera de las empresas o el teletrabajo, no permiten el cuidado de su salud física, por ende, comienzan con problemas indetectables a simple vista y por falta de tiempo no van al médico para un chequeo médico preventivo.


Los problemas de salud más habituales son una vida sedentaria, fumar en exceso, sobrepeso, niveles elevados de colesterol, entre otros aspectos.


Para ayudar con la salud de los colaboradores de las organizaciones, ofrecemos distintos tipos de beneficios complementarios, los cuales se adaptan a cada empresa.


Cada programa incluye una completa evaluación médica, con entrega de resultados y recomendaciones para cuidar la salud del trabajador. Por otro lado, en caso de identificar un problema mayor se procederá a la derivación de control y tratamiento.


Estos operativos se basan en detectar factores de riesgos, diagnosticar patologías en etapa temprana y promover un estilo de vida más saludable.


Tipos de chequeos médicos:


- General estándar.

- Oftalmológico.

- Auditivo

- Kinesiológico.

- Densitometría ósea.

- Nutricional.

- Cardiovascular.

- Cuidado de la piel.

- Screening psicológico colectivo


Consulta también por los programas de salud mental enfocados en cuidar el bienestar emocional de los equipos de trabajo.


Para conocer más detalles no dudes en escribirnos a contacto@asistenciasgea.com.


22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page