top of page

Evita los gérmenes en el auto

A través de la protección protégete del contagio de cualquier virus en tiempos de pandemia


¡Es simple! Somos responsables del cuidado de nuestro núcleo familiar. Sigue estos sencillos consejos:



Protégete


Existen varios mecanismos que te ayudarán a mantener tus manos desinfectadas. Puedes usar alcohol gel o guantes desechables, te recomendamos especialmente ocuparlos luego de realizar alguna actividad que implique el contacto con objetos o personas, ya sea la compra de algún artículo, la manipulación de dinero, entre otros.



¡Ojo con la limpieza!


Debes limpiar a diario todas las superficies de tu auto con desinfectante de amplio espectro o alcohol. No olvides considerar los apoyabrazos, palancas, cinturones y botones.

También aspira para eliminar residuos del ambiente.

.


Alfombras



Requieren de limpieza con cepillo, agua a presión y dejarlas secar al sol, esto ayudará a eliminar toda la suciedad que se acumula producto de que son pisadas constantemente.



Ventilación


Limpia periódicamente el sistema de aire acondicionado con aerosoles desinfectantes, puedes encender el aire con la recirculación activada, dejar abierto el aerosol desinfectante y cerrar las puertas del vehículo hasta que haya salido todo el gas.


Siguiendo estos consejos podrás mantener tu auto limpio. Lo cual te ayudará a mitigar la posibilidad de contraer COVID-19.


Recuerda que ofrecemos el servicio de sanitización de espacios con productos calificados, para conocer más, llámanos al 2 2820 3085.


Si te gustó nuestro artículo recuerda seguirnos en redes sociales y compartirlo.


23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page