Padre e hijo

RESGUARDA SALUD 2.0

Plan Complementario |  Contrata online

 Vive con tranquilidad,

ten un Plan en caso de imprevistos.

 

Nosotros cubrimos tus gastos médicos, con aportes adicionales a los de Fonasa o Isapre.

¿No tienes previsión?

Te derivamos a nuestra Red Preferente,

¡con tus gastos de salud cubiertos!

ICONO11.png
icono 3 gea imed.png

Atiéndete en las mejores clínicas y centros médicos del país. Te derivamos a la Red privada de salud en convenio.

Cobertura en todo el país.

Las 24 horas, los 7 días de la semana.

Doctor Wearing a Tie

¿Te gustaría tener un Complementario  que cubra tus gastos cuando más lo necesites?🛡️

Beneficios del Plan:

check.png

Válido para todos

Logo_de_Fonasa.jpg
isapres.png

*Si no cuentas con previsión activa, también cubrimos tus gastos médicos.

¿Cómo funciona?

1. Para solicitar un servicio, solo llámanos, tomaremos tus datos para derivarte al centro de atención más conveniente de nuestra Red.

icono 1 gea.png

2. Activaremos la bonificación en línea a través del bono electrónico de I-med, si no tienes previsión, cubrimos al 100% tus gastos mediante una carta de garantía con el centro de salud en convenio.

icono 4 gea imed.png

3. Durante la atención, nos mantenemos en comunicación contigo, siguiendo de cerca tu estado de salud.

 

Porque nosotros sí estamos contigo cuando más nos necesites.

icono 0 gea.png

Tenemos tres planes,

tú eliges

Plan trimestral

Pago único trimestral
 
$14.970
4.990 por mes


SIN LETRA CHICA

*Conoce la cobertura del Plan aquí

Plan semestral

Contrátalo por 6 meses
   Cobertura:    

Pago único semestral
 
$29.940


SIN LETRA CHICA

*Conoce la cobertura del Plan aquí

Plan anual

Contrátalo por 12 meses
   Cobertura:    

$59.880
$4.990 por mes

Paga a 3 cuotas sin interés

Pago único anual


SIN LETRA CHICA

*Conoce la cobertura del Plan aquí

Contrátalo por 3 meses
   Cobertura:    

Déjanos tus datos
y te contactamos

¡Te contactamos en breve!

Conoce la cobertura

del Plan Resguarda Salud 2.0

para todo el grupo familiar

jul-5 (2)_edited.jpg

Contrata el plan ahora y accede a

descuentos exclusivos en farmacia virtual

conveniogeaeasyfarma.jpg

Algunas clínicas

de nuestra red nacional

1/3
1/7
1/4

Conoce por qué miles de chilenos

nos confían la protección de su familia

testimonio5.JPG
testimonio6.JPG
testimonio1.JPG
testimonio3.JPG

Más información

  • ¿Para qué me sirve un Plan Complementario? Para tener seguridad. Tú y tu familia podrán contar con cobertura de gastos médicos en el momento que más lo necesiten accediendo a servicios de salud presencial y no presencial, ya sea por Covid-19 o accidentes, las 24 horas, los 7 días de la semana.

·     

  • ¿Por qué preferir la Asistencia Médica de GEA? Porque nuestra experiencia te garantiza altos estándares de satisfacción.  Somos parte de GEA Internacional, empresa de multiasistencias líder en Latinoamérica, con filiales en 12 países y 13 años de experiencia en Chile. Hemos facilitado la vida de más de 24 millones de beneficiarios en toda la región. Nuestra Asistencia funciona con previa llamada para la habilitación de servicios en una Red Preferente (conformada por el 97% de los centros privados de salud a nivel nacional), contarás con acompañamiento personalizado en todo el proceso y nuestras cabinas de atención están conformadas por agentes especializados en salud (TENS). Te ofrecemos inmediatez y tranquilidad ya que aseguramos la bonificación de tus prestaciones en línea a través del bono electrónico, evitando los procesos de tramitación de reembolsos. Al finalizar tu atención, recibirás una encuesta de satisfacción para evaluar la calidad del servicio recibido.

  •  ¿Si no estoy afiliado(a) a Fonasa ni a Isapre puedo contratar?  Sí. El plan Resguarda Salud 2.0 es para todos. En caso de que no cuentes con previsión activa, también cubrimos tus gastos médicos. Si eres extranjero debes contar con documentación vigente.

  •  ¿Cómo funciona?  Cuando requieras un servicio médico, debes solicitarlo mediante una llamada telefónica al +56 2 2820 3085. Validaremos tus datos y te derivamos a la clínica de nuestra Red. Para garantizar la cobertura de tus gastos en las prestaciones incluidas en el plan, enviaremos una carta de garantía al Centro de Salud además de habilitar la bonificación en línea. De esta manera, ¡tus gastos estarán cubiertos!

  •  ¿La cantidad de servicios de la cobertura aplica para cada beneficiario? No. La cantidad de servicios de la cobertura se distribuyen entre todo el grupo familiar inscrito al momento de la contratación (titular y beneficiarios). ​

  • La solicitud de servicios médicos, se realiza vía telefónica, a través del número +56 2 2820 3085, disponible las 24 horas, los 365 días del año. Serás atendido por personal médico para validar tu estado de salud y datos (si enfrentas situación de gravedad, enviarán una ambulancia para tu traslado y te darán instrucciones de derivación al centro de salud)

  • La contratación del Plan anual contempla como beneficiarios a un titular y hasta 2 cargas, con o sin vínculo familiar. Mientras que la contratación trimestral sólo admite a un beneficiario titular

  • La edad mínima de ingreso para titular: 18 años y la edad máxima: 75 años. Los planes consideran como edades definidas para los beneficiarios entre 0 y 85 años. 

  • En caso de sufrir un accidente grave y haya accedido a Sala de Urgencia, el afiliado podrá solicitar reembolso vía web en un plazo máximo de 15 días, a través de la página dispuesta para ello informada con al contratar.

FOTOPAGWEB2.1.jpg
FOTOPAGWEB7.jpg